¡Únete al equipo!

Tenemos actualmente una posición abierta para una educadora infantil, con titulación (imprescindible!) en educación infantil más magesterio en primaria. Además, necesitamos que tengas conocimiento en una de las metodologías alternativas del modelo social, preferentemente formación o experiencia en la educación Waldorf.

Educador/a infantil Y magisterio de primaria (con título o cursando) a jornada completa

Lo que buscamos:

1) Ser una persona alegre con vocación, hacer las cosas con amor

2) Tener (o estar cursando para obtener) el magisterio/título oficial de educación infantil Y de primaria (IMPRESCINDIBLE)

3) Estar formado/a en WALDORF o MONTESSORI o EDUCACIÓN ACTIVA y (deseable) tener experiencia práctica de por lo menos 3 años – o alternativamente, estar dispuesto/a de formarse en el ámbito de la educación activa.

4) Tener una alta capacidad de trabajo en equipo, de escucha activa, ser una persona comprometida.

5) Compartir y comprometerte tanto con la visión como los estatutos de la Iniciativa Escuela Libre Madrid Sur

6) Deseable:

-alto nivel de inglés (como queremos convertirnos en escuela internacional en los próximos años, ser nativo sería un plus)

-habilidades creativas/musicales que puedas hacer llegar a los niños

-formación en atención temprana

Lo que ofrecemos:

Un proyecto innovador y un equipo con gente comprometida donde encajas como persona. La posibilidad de liderar el desarrollo de un proyecto educativo libre de primaria.

Mayo – Junio (2 meses con un contrato de prácticas renumeradas a media jornada) con posibilidad de extensión a partir de Septiembre como contrato indefinido, a jornada completa; 30h semanales + tutorías (turno horario semanal: 8-14h y de 9:30-15:30h)

Incorporación: inmediata – principios de Mayo

Salario: 1.300 Euros brutos/mes