Inscríbete a un evento/una salida!

Aquí encuentras el formulario para inscribirte a un taller o una salida. Todas nuestras actividades tienen de base las nuevas metodologías del modelo social (Educación viva/respetuosa).

Nuestras salidas en familia tienen como objetivo que nos conozcamos entre las familias quienes somos afines a buscar el contacto con la naturaleza y a creer en una crianza respetuosa. Aprovechad y pasad un buen momento conociendo a gente nueva (los niños en seguida conectan;), disfrutando a la vez juntos de un entorno natural de vuestra comunidad!

————–

Nuestra próxima salida será el día domingo, 29 de Septiembre 2019 en el forestal de Villaviciosa de Odón. Un recorrido corto, disfrutando de un entorno natural único dentro de los confines de un pueblo de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un recorrido fácil para poder ir con los niños de una horita y podemos llevar para compartir un pequeño picnic después (sobre las 12h).  Los niños pueden llevar una cestita para ir encontrando “tesoros” de camino (los frutos del otoño:).

Quedaremos a las 11h en frente del parque botánico que se encuentra al lado del Castillo de Villaviciosa de Odón. Hay plazas para aparcar justo en frente: Punto de quedada

Cosas por traer: comida saludable para compartir, manta para el picnic, cesta de tesoros.

 

Cualquier duda que tengas a la hora de apuntarte, contacta con nosotros: Eva Marlene (693231844). ¡Te esperamos!