Encuentra tu taller!

Ofrecemos todo tipo de talleres, tanto enfocado a niños de 2-6 años y sus familias. Además ofrecemos formaciones al profesorado. Todas nuestras actividades tienen de base las nuevas metodologías del modelo social (Educación viva/respetuosa).

Niños y niñas

  • talleres de Biodanza
  • talleres de amasar pan
  • talleres de psicomotricidad y equilibrio
  • talleres de biodanza
  • “jugando en inglés”/”jugando en alemán”
  • talleres de iniciación a la musica (contamos con la exploración de diferentes instrumentos y sonidos para que el niño/la niña encuentre su afinidad con un instrumento u otro)
  • talleres de manualidades (aquarela, cera, pintura, ceramica…)

Madres, padres y maestros/educadores

  • formaciones Montessori y Waldorf  y Emmi Pikler (introducción, matematicas, …)
  • formación acompañamiento respetuoso
  • talleres de manualidades (fieltro)
  • Porteo
  • grupos de crianza
  • talleres de yoga en familia/pilates para embarazadas

Aqui publicaremos en breve los nuevos talleres del 2018!

20160219_185834

12 thoughts on “Encuentra tu taller!

  1. ¡Adelante Mujeres emprendedoras! esto es lo que hace falta en este pais, personas que crean en construir un mundo más humano. Besos.

    • Gracias Esther, como dijo Edward Bach
      “TODO lo que tenemos que hacer es
      PRESERVAR nuestra personalidad,
      VIVIR nuestra propia vida,
      SER capitanes de nuestro propio barco
      y TODO estará bien”
      Un abrazo preciosa

  2. Me interesa mucho, vivo en la zona de villaverde, tengo 2 niñas una de 4 meses y otra de 3 años q este año comienza su andadura en el sistema educativo tradicional y miedo me da. Agradecería cualquier tipo de información. Gracias

    • Hola Noemi, yo tengo justo el mismo problema, teniendo una hija de 18 meses y un hijo de 3 años.. Tenemos planificado abrir nuestro jardín de infancia en Septiembre del año q viene, es decir en Septiembre 2014 (ya que legalizar un centro de educación infantil oficial simplemente lleva su tiempo..) Aún así, nos llega mucha demanda port parte de padres y madres en la zona Sur, por lo cual nos planteamos si montar uno o dos “grupos de juego” de 1-3 y 4-6 ya este año. Es decir que no contaríamos todavía con una escuela oficial, sino solicitaríamos permiso para llevar a cabo una actividad educativa. Apuntamos tu interés y esperamos que podamos ofrecerte algo pronto! Siguimos en contacto, un saludo, Eva (Equipo Educativo).

  3. HOla,
    que buena pinta tiene el proyecto. Yo me he apuntado (os he mandado los datos) para participar en la actividad de los jueves.
    A nivel personal soy mami de una peque de 18meses, pero también soy educadora social y me podría implicar también, desde mi humilde situación. Decidme!!! Saludos,!!!

  4. Hola, me llamo Angela y estoy buscando un proyecto como este para ofrecer mi labor de maestra. Si necesitáis una persona implicada, responsable y con mucha gana de cambiar el mundo que nos rodea yo estoy a vuestra disposición,
    un abrazo y muchísimo cariño
    Angela

  5. Estoy muy interesada como mami y como educadora….vivo en la zona de villaverde y tambien estoy buscando alternativas a la escuela convencional. Necesito informacion …

    • Hola Sonia! Gracias por contactar con nosotras y perdona por responder tarde..!
      Te podemos informar más sobre nuestra propia iniciativa o te podemos dar más información sobre otras iniciativas que existen ya en la zona Sur, como las madres de día (ver web de http://www.centrowaldorf.org). También hay una educadora que conocimos que trabaja por tu zona y quien también se plantea organizar algún grupo de juego según una metodología más libre; te podemos facilitar su contacto. Si nos escribes y si especificas la información que necesitas, te podemos responder mejor a través de nuestro correo: infoescuelalibremadridsur@gmail.com. Estamos en contacto, un salud y feliz año nuevo,
      Eva

  6. Soy una madre muy interesada en un proyecto de este tipo. Vivo en Móstoles y me vendría genial la escuela tan cerca de casa. Mi hija acaba de cumplir 2 años y estoy mirando todas las escuelas Waldorf posibles porque creo que es la mejor opción. Adelante con ello!!!!. Saludos!!!!. Sandra

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s