Nuestra visión que se refleja en esta Web ha sido desde el primer momento montar un espacio de educación respetuoso enfocado en las metodologías alternativas (Waldorf, Montessori, Libre) en la zona Sur de Madrid.

Hemos encontrado una finca grande en Parque Coimbra, Móstoles que hemos alquilado.

Empezamos con la visión de convertirnos en escuela infantil. Sin embargo, actualmente la “Escuela libre Madrid Sur” se queda como proyecto futuro aunque el Ayto. de Mostoles ya nos ha dado el visto bueno para empezar con los tramites para estabelecernos como centro de enseñanza.

Por el momento, estamos funcionando como espacio de Madres de día.

Hemos creado un espacio único para cuidar a niños entre 2 y 6 años. Todo lo que ofrecemos actualmente, se refleja en nuestra Web: https://madresdedia.wordpress.com Para el nuevo curso 2017/18 disponemos de pocas plazas. En el caso de que estéis interesados, está abierta la matricula hasta el 31 de Abril: poneros en contacto en nosotros y os facilitamos la documentación de preinscripción.

Tenemos intención de montar más talleres para niños y sus familias.

Esperamos que vosotros quienes compartís nuestra filosofía nos echéis una mano, bien como socio de la Asociación o dando a conocer nuestra iniciativa..!

-actualizado el día 8 de Abril 2017-

Advertisements