…y más naturaleza!

2015-01-25 14.53.53

Están llegando los animales a nuestra finca…! Nuestra visión es que los niños estén la mayor parte en contacto con la naturaleza. Parte de ella son los animales y es igualmente importante aprender y cuidar de ellos.

Actualmente, estamos en el proceso de convertir el espacio de madres de día que hemos creado en una escuela infantil pero no sabemos si ya será para este curso (2015/16) o para el año que viene. Independientemente de como vamos evolucionando como espacio, si buscáis un sitio de crianza respetuoso para vuestro hijo/a (de 2-6 años) en la zona Sur de Madrid: lo acabais de encontrar!

Si queréis saber más sobre el espacio actual y nuestros pilares pedagógicos (que no cambiarán a la hora de convertirnos en escuela), podéis consultarlo aquí: madresdedia.wordpress.com. Además, tenéis una oportunidad unica de vivir un periodo de adaptación en estos meses, participando en nuestros grupos de juego: aquí, podéis conocer a Patricia y la pedagogía que proponemos. Además, una vez que hayáis decidido de matricular a vuestro/a hijo/a en nuestro espacio, ofrecemos otro periodo de adaptación en presencia del padre/de la madre o ambos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s