Abrimos en Noviembre!

Standard

GJ Waldorf-3“Cada creación necesita su tiempo”. Por fin, la inauguración de nuestro espacio en PARQUE COIMBRA, MÓSTOLES tendrá lugar en Noviembre!

Está abierta la matricula tanto para los grupos de juego como para nuestra casa de “madres de día” que pronto se convertirá en un jardín de infancia y un espacio de juego libre donde los niños y las niñas de 2-6 años aprenden a través de la imitación, desde las relaciones humanas y con la naturaleza.

  • Los grupos de juego (0-3 años): los ofrecemos tanto en los centros cívicos de Alcorcón como en nuestro espacio de Parque Coimbra, podéis eligir entre diferentes días y horarios. Aquí encuentras tanto más información sobre la metodología y contenidos como el formulario de inscripción. ¡Ven a crear, descubrir, disfrutar con tu “peque”. Sólo necesitas traer tus manos y muuucha imaginación!
  • El jardín de infancia: estamos en trámites para conseguir la licencia para ser escuela infantil oficial; esperamos contar con ella a principios de 2015. Aquí podéis descargaros el folleto sobre nuestro espacio, grupos y precios.
  • Madres de día: mientras que no seamos escuela infantil, ofrecemos a partir de Noviembre el servicio de madres de día a niños de 0-6 años con grupos reducidos (hasta 5 niños). Contácta con nosotros!

Somos una Asoaciación sin ánimo de lucro. Si apoyáis nuestra causa, nos ayudaríais un montón si os afilarais como socios y/o si nos donarais algún mueble para nuestra escuela!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s