Necesitamos vuestro apoyo!

Este sábado, día 19 de Julio hemos estado en la finca para hacer los primeros trabajos en la casa (desmontando muebles y quitando la moqueta..), después de haber firmado la semana pasada el contrato de alquiler!!

A parte de que contrataremos también a profesionales para las obras mayores, os pedimos vuestro apoyo (ahora y también durante el curso) para ir haciendo otros trabajos en la casa y la finca: pintar, sembrar el huerto, montar los columpios.. También agradecemos cualquier donación de juguetes de madera, libros, telas, cestas…

Aquí podéis apuntaros para participar en las actividades de fin de semana que estaremos acondicionando cada vez un poquito más la finca:

Actualmente, proponemos los siguientes fines de semana:

  • viernes, 25 de Julio (a partir de las 18h, con barbacoa) – CANCELADO – 
  • sábado y domingo, 30 & 31 de Agosto
  • sábado y domingo, 6 & 7 de Septiembre
  • sábado, 13 de Septiembre (fiesta de inauguración)
Ya sabéis: queremos que sea desde el principio un proyecto compartido entre los educadores y las familias!  Y si todos aportamos nuestro esfuerzo y nuestro tiempo, será muy diferente la valoración del resultado, el respeto Y LA ALEGRIA por lo que habremos creado, tanto por los papás como por los niños.
El futuro centro no estará dedicado solamente al uso del jardín de infancia LIBRE sino también se desarrollarán grupos de juego/gimnasia tanto para niños y niñas pequeños y mayores y otras actividades para los padres (escuela de padres, yoga para embarazadas, idiomas, música, encuentros…). Cualquier idea sobre como utilizar el centro está bienvenida. Es decir que queremos que se convierta en un centro comunitario de verdad y queremos que forméis parte de el!

También informaros que la matrícula para los dos grupos (de 2-3 años y de 4-6 años) a media jornada  a partir del 15 de Septiembre sigue abierto. Deciros también que el día sábado, 13 de Septiembre estáis especialmente bienvenidos a nuestra pequeña fiesta de inauguración!

Un saludo y esperamos veros pronto!

Equipo Educativo GINKGO BILOBA

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s