Encuentro en la futura ubicación de nuestra escuelita!

Ayer fue el primer encuentro con las familias en la futura ubicación de nuestro jardín de infancia: C/Encinas 58 (Parque Coimbra).

Vimos fotos de Loreto (la finca es de su familia) como pasó de niña su infancia en este lugar. Y por otro lado pedimos tanto a los padres como a los niños de reflejar su jardín de infancia de sus sueños en un dibujo.  Queremos recoger, dentro de lo posible, vuestras ideas en el trascurso de la creación de la futura escuela.

Os dejamos algunas fotos del encuentro – y algunos dibujos. Por las ideas que nos han llegado, tenemos que montar ya nuestra casita en el árbol..  Vosotros que no habéis (podido) participar en “el concurso de los dibujos”, por favor, hacednos llegar vuestra “propuesta” escaneado por correo.

Por el tema de la licencia y obras/reformas, podremos abrir la escuela infantil al nivel oficial a partir de Enero 2015. Sin embargo, queremos ya empezar en Septiembre, ofertando un servicio de “madres de día”, con grupos reducidos de hasta 5 niños por educadora. Hemos publicado aquí los precios y la documentación de matriculación para que podáis descargarlo.

El próximo encuentro y fecha limite para matricular vuestro niño en nuestro centro a partir de Septiembre sería el día 5 de Julio (podéis entregarnos la documentación este mismo día).  Desde luego, este día también será un día de “puertas abiertas” para cualquier familia que quiere conocernos – al equipo educativo -, nuestro proyecto educativo y la futura ubicación del cento. Apuntaos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s