La hemos encontrado!

Standard

Ya que nos ha sido muy dificil encontrar una casa con las características que queríamos aquí en Villaviciosa, al final, la futura ubicación del centro será PARQUE COIMBRA. Sin embargo, también hemos tomado en cuenta en esta elección final (aunque nos ha llegado esta finca como un regalo) que muchos padres que habéis expresado interés en uniros a esta iniciativa venís de Navalcarnero, Arroyomolinos, Villaviciosa, Móstoles o Alcorcón y en este sentido el municipio de Parque Coimbra (Móstoles) es lo más céntrico y a 15 min. de distancia de vuestra casa. La dirección: C/Encinas 58!

Es una finca estupenda con muchísimas posiblidades y con un terreno de 1.300 m2!! En continuación, os dejamos algunas fotos. Ahora nos toca conseguir la licencia y a hacer algunas reformas en la casa y acondicionar el jardín…!  En estos días publicaremos nuestra agenda de reformas y trabajos pendientes durante estos meses de verano.  Esperamos que nos podáis echar una mano … y así creando juntos este espacio para nuestros hijos, en comunidad!

Nuestra próxima salida, el día 21 de Junio, tendrá como destino la finca, para que la conozcáis y para compartir la merienda en este día tan especial: apuntaos!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s